Llegamos a la recta final de esta temporada de Previously On, últimos programas y en esta ocasión os acercamos una miniserie que cuenta con el sello de Stephen King y JJ Abram, 11.22.63. Es una producción de la que ya hablamos en nuestro último programa de episodios piloto y que hemos tenido el placer de ver al completo. La historia y el misterio alrededor del asesinato de JFK son el eje central de esta historia que hoy te acercamos en nuestro podcast de 11.22.63.

James Franco interpreta a un joven profesor de literatura en 2016, que pronto ve trastocada su vida gracias a un secreto que oculta Al, un amigo que regenta una cafetería. En su trastienda, en un armario, tiene un portal que le permite viajar en el tiempo a 1960. Puedes ir y volver y tan sólo habrán trascurrido dos minutos, pero lo que hagas en el pasado puede cambiar drásticamente el futuro que te encuentres. Como Al ha viajado ya demasiado sin conseguir nada relevante, propone al profesor, Jake que cruce el portal una vez más, con una misión, evitar el asesinato de JFK en 1963.

En esta aventura se encontrará con compañeros inesperados, un nuevo amor y con su objetivo principal: Lee Harvey Oswald. Así, la serie trata de aportar un nuevo punto de vista sobre el asesinato de Kennedy y qué pudo pasar con Oswald. Desde Previously On, le damos nuestro sello de aprobación a esta miniserie de 8 episodios, que aunque tiene sus defectos, como todas, te deja un buen sabor de boca. No te pierda nuestro podcast de 11.22.63!!