Merchandising de 24 – Todos los artículos de coleccionismo de la serie 24

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) hizo grande a 24. Sin un personaje así, posiblemente la serie no hubiera tenido el éxito que tuvo. Toda una leyenda tras un personaje que seguro va a sobrevivir al paso del tiempo (en la televisión).

Precisamente de esa leyenda que hay tras el hombre, podemos encontrar muchísimos productos de Merchandising de 24 que lo llegan a comparar incluso con Chuck Norris (si, no te quejes, si no has visto 24 no tienes motivos para asegurar que Jack Bauer no es más duro que Chuck, XD).

Como verás, puedes encontrar desde camisetas para demostrar tu apoyo a Jack, delantales, tazas de 24 e incluso la fragancia de Jack Bauer (esto ya casi a modo de curiosidad…) si quieres el aroma de los tipos duros como él (en 3 versiones diferentes…).

Buceando en las profundidades de Amazon, también encontramos libros que nos hablan de la serie. Especialmente curioso es “The Tao of Jack Bauer“, que nos habla desde la perspectiva de los agentes que se dedican en la vida real a capturar terroristas, comparándose con lo visto en la serie de 24. Debe ser en clave de humor, porque el subtítulo del mismo libro reza “lo que nuestro cazador de terroristas favorito nos cuenta sobre la vida, el amor, la tortura y salvar el mundo 24 veces en 24 horas sin tiempo libre para el almuerzo“.

Seguimos para bingo, con más curiosidades que podemos encontrarnos en la red, como postales y póster firmados por el mismo Jack Bauer (Kiefer Sutherland) o sin firmar, pero de gran calidad.

En cuanto a las figuras de acción y coleccionismo, tenemos también un poco de todo, desde figuras articuladas de Jack Bauer más o menos realistas a auténticas aberraciones. Sorprende no encontrarse con alguna versión de Jack Bauer Funko.

Y terminamos con los diferentes packs en DVD y Blue Ray que han ido sacando de 24. Por el momento, no encontramos un pack completo que reúna todas las temporadas emitidas (las 9 primeras, Live another day y Legacy). Pero por separado, si que están disponibles, y a muy buen precio.

Y recuerda, que si quieres más información sobre la serie, puedes encontrarla en nuestra ficha de información de 24. Además, también puedes escuchar el podcast de 24 que le dedicamos en Previously On en nuestra primera temporada.

Déjanos tu comentario