24 y Jack Bauer cosecharon un tremendo éxito en la pequeña pantalla (sobretodo en USA) en la pasada década, recibiendo numerosos premios y siendo alabada por crítica y público. Por ello, en el Podcast de 24 de Previously On, recordamos su fórmula tremendamente original e historias bien construidas, basadas en la fuerza de sus personajes (inolvidables los personajes de Jack Bauer, Chloe O’Brian y Tony Almeida), lo que hizo que se ganara un hueco en el salón de la fama televisivo y en la memoria seriéfila colectiva.

Por eso, y coincidiendo con nuestro primer episodio 24, en Previously On quisimos rendirle un merecido homenaje, recordando muchas de las historias, personajes y momentos clave de la serie, acompañados de la mejor música y de una buena dosis de curiosidades sobre la misma.

Poder hacer un podcast de 24 no fue tarea fácil, no sólo por el trabajo previo de recopilación y selección de grandes momentos de la serie, con 8 temporadas de 24 capítulos (qué locura!), sino porque inevitablemente se te pega el ritmo y la tensión propia de la serie, haciendo que este programa fuera uno de los más especiales que pudimos emitir en la radio.

Además, pocas semanas antes de la emisión de este programa, se anunciaba la que sería, por aquel entonces la última temporada de 24, con el sobrenombre de 24: Live Another Day, de la que pudimos ofreceros alguna que otra pincelada, como su ambientación y nuevos personajes que aparecerían en esta última aventura de Jack Bauer que se desarrolló en London, con un buen recibimiento por parte del público, no tanto de la crítica. (Se desconocía la existencia de 24:Legacy en el momento de la grabación de este podcast, XD).

Si quieres conocer más información sobre la serie 24 y Jack Bauer, detalles, curiosidades y artículos de merchandising de 24, puedes hacerlo en la ficha de la serie que hemos preparado.

Por eso no podemos más que recomendarte que vuelvas a recordar los mejores momentos de este podcast de 24 en Previously On, si Nina Myers no lo impide…