La cadena estadounidense ABC hace oficial un secreto a voces, y es que después de varias semanas de rumores, ha confirmado la cancelación de tres de sus series Agent Carter, Marvel’s Most Wanted y Castle.

La serie basada en el personaje de Peggy Carter, la novia del Capitán América, fue estrenada en enero de 2015 y cuenta con 2 temporadas. La primera de 8 episodios y la segunda, estrenada el pasado mes de enero, de 10. Aunque esta segunda temporada ha estado respaldada por sus seguidores, los últimos capítulos han sufrido un bajón, convirtiéndose el último episodio en el menos visto de Agent Carter, con 2,37 millones. Es por ello que, ABC ha decidido cancelarla ya que no ha alcanzado los niveles de audiencia deseados.

Además, Hayley Atwell, la actriz encargada de interpretar a Peggy Carter, está metida de lleno en Conviction, la nueva serie de ABC recientemente estrenada, de Dick Wolf, creador de la franquicia Ley & Orden.

Por su parte Marvel’s Most Wanted, el spin off de Agents of S.H.I.E.L.D., ha experimentado un enfriamiento en su trama y ya no es una apuesta segura, según ha declarado The Hollywood Reported. Sin embargo Agents of S.H.I.E.L.D. si ha sido renovada por una cuarta temporada. Estas dos cancelaciones suponen también un varapalo para Marvel que había visto cómo cada nuevo producto se convertía en un éxtio rotundo.

Castle ha sido la tercera serie cancelada, la cadena ha decidido ponerle fin después de ocho temporadas, confirmando los rumores que han rodeado a la ficción policíaca en las últimas semanas. La principal razón ha sido la salida de su coprotagonista, la inspectora Kate Beckett (Stana Katic). ABC quería reducir costes con este despido, pero lo que produjo, entre otras cosas, fue numerosas quejas de los fans de la serie, que no vieron con buenos ojos esta decisión. Hasta el punto de que muchos de ellos pidieron que la serie no continuara sin ella, y es lo que finalmente ha ocurrido.

¿Las seguías?¿Las echarás de menos? Comparte tus impresiones con nosotros.

 

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.