Una serie tan especial, con tan alto componente de frikismo a tantos niveles (no hay que olvidar sus conexiones con el universo cinemático de Marvel), tenía que contar con un amplio surtido de productos de merchandising.

Para empezar, puedes hacerte con una copia de la billetera oficial de Agentes de SHIELD versión Phil Coulson, una réplica exacta con todo lujo de detalles, que puede venir muy bien para el próximo disfraz de Halloween o carnaval. La imagen habla por sí sola.

Por supuesto, tienes toda la variedad que quieras en cuanto a ropa, uniformes de entrenamiento de SHIELD, camisetas, sudaderas, e incluso, y esto es una muy buena idea para un regalo si cuentas con amigos seguidores de la serie y que van a ser padres, bodys para bebe de Agents of SHIELD.

También y como buena serie que se precie, cuenta con su surtido de figuras Funko Pop para elegir, con las imágenes de los principales protagonistas, como Quake, Melinda May o el propio Philip Coulson.

En particular, nosotros nos vamos a quedar con esta versión de Coulson a bordo de su coche, bautizado como Lola, una auténtica preciosidad.

También, y eso habla mucho de la trascendencia del show a todos los niveles, podemos encontrar artículos mucho más curiosos, como relojes de pared o alfombrillas de ratón (esta última ya está pedida para casa, XD).

No es una serie de las más caras en cuanto a merchandising, por lo que por muy poco, podrás hacerte con algún que otro artículo de colección, agente.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.