Marvel Television continúa expandiéndose, y buscando nuevas formas de llegar a su cada vez más exigente audiencia. Tras el fracaso (uno de los pocos que ha tenido últimamente) de Marvel’s Most Wanted y la cancelación definitiva de Agent Carter hace tan sólo unos días se anunció que ABC emitirá una miniserie, un spin-off de Agents of SHIELD, en su página web.

Aunque no se conoce mucho de la trama de esta nueva producción, se reveló el título y su protagonista: Slingshot. Natalia Cordova-Buckley, Yo-yo en la serie original, es una inhumana con supervelocidad (aunque con alguna limitación) a la que veremos enfrentarse a nuevas amenazas. También se conoce la duración que tendrán estos webisodios entre 3 y 6 minutos.

Resulta un tanto extraño, que se decidan a hacer esta serie, en este formato tan particular, sobre este personaje, que si bien cuenta con unos poderes de lo más espectaculares que pueden verse hoy en día en la serie de ABC (perfectamente llevados a pantalla además), no cuenta con toda la popularidad que debería tener un personaje al que se le dedica una serie aparte. Habrá un esfuerzo colectivo de todas las partes interesadas, ya que estos episodios de Slingshot podrán verse en ABC.go.com, Marvel.com y la app de la cadena.

Es cierto, que desde que Marvel anunció el estreno de la serie sobre los Inhumanos con los dos primeros episodios emitiéndose en cines, se demuestra que los fracasos de los que hablábamos al principio no les han desanimado, y continúan buscando nuevas fórmulas por las que llegar a su público, y Slingshot, será sin duda una de ellas. También hay quien pensará que son probaturas de cara a una posible cancelación de Agents of SHIELD por sus malos datos de audiencia. ¿Tú que opinas? Te dejamos con un video de la protagonista en la que revela algunos de los detalles sobre lo que podremos ver desde este 13 de diciembre.