American Horror Story: Todo lo que sabemos de la séptima temporada

American Horror Story es una de esas series que en los últimos años ha logrado brillar gracias a su originalidad, calidad y grandes interpretaciones. Además, ha servido como vía para lanzar a nuevas estrellas de la televisión, destacando el caso de Sarah Paulson o de Evan Peters. También para disfrutar en la pequeña pantalla de auténticas bestias de la interpretación como Kathy Bates o Jessica Lange.

A pesar de que las últimas temporadas no parecen haber llegado al nivel de crítica (de la buena) de Asylum, su segunda entrega, cada noticia que aparece sobre lo próximo que hará Ryan Murphy en American Horror Story se convierte automáticamente en una de las más comentadas. Desde que terminara la regular Roanoke (de la que llegamos a realizar algunas reviews) han aparecido varios rumores sobre la temática de la siguiente entrega. Aunque no está confirmado, se habla de que podría tratar sobre las elecciones presidenciales, con Trump y Clinton como protagonistas. Sería la primera incursión dentro del mundo político de Murphy en la antología de American Horror Story.

Lo que sí se confirmó fue que en un futuro realizarían un crossover entre Murder House y Coven, la primera y tercera temporada (te lo contamos aquí), una muy buena noticia si tenemos en cuenta que desde casi sus inicios se avisó que cada temporada estaría interconectada con las demás de alguna u otra manera. De hecho, la aparición de Lana Winters (Sarah Paulson) en Roanoke fue de lo mejorcito.

LO QUE SABEMOS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

¿Volveremos a ver a Cordelia Fox en próximas entregas de American Horror Story?

Es complicado a estas alturas todavía de año (las temporadas de AHS se han venido estrenando en otoño), acertar con las predicciones de cuál será la temática de la siguiente temporada, sus protagonistas o si habrá algún que otro regreso inesperado, sobretodo por las poquitas pinceladas informativas que ofrecen sus creadores y protagonistas. Sin embargo, en el PaleyFest de este año, donde acudieron algunos de los actores de las últimas temporadas, como Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates o Cuba Gooding Jr, la propia Paulson (ganadora del Emmy a la mejor actriz) aseguraba que sin duda, el personaje de Cordelia Fox sería el que más ganas tendría de volver a interpretar, y que “posiblemente la veríamos muy pronto”.

Este tipo de declaraciones, aunque hay que cogerlas con pinzas siempre, son indicativas de que es un personaje que sigue muy presente, y teniendo en cuenta el absoluto protagonismo que ella misma ha cogido en la serie (en Roanoke interpretó dos papeles y en Freak Show, bueno, también XD), es más que probable que la volvamos a ver en la próxima temporada. Sí se ha asegurado que en caso de realizar esa entrega con temática política, Paulson no se metería en la piel de Hillary Clinton.

Denis O’Hare también aseguró que le gustaría volver a meterse en la piel de Larry Harvey, su personaje de la primera temporada, Murder House.

¿Quién está confirmado para la nueva temporada de American Horror Story?

De momento, tan sólo Paulson y Evan Peters parecen tener asegurada su presencia en la próxima entrega de American Horror Story, aunque parece más que probable que O’Hare y Kathy Bates les acompañen, a pesar de sus numerosos compromisos con otras producciones (O’Hare tuvo un pequeño papel secundario en This is Us recientemente y Bates prepara Disjointed).

Las dos grandes incógnitas en este sentido las plantean por un lado, Lady Gaga, que pasó de ser la absoluta protagonista en AHS: Hotel a pasar casi desapercibida en AHS: Roanoke. Por el otro, el siempre anhelado regreso de Jessica Lange, que aunque ella misma aseguró que no volvería, es de conocimiento público que Murphy está deseando su regreso.

¿Fecha de estreno de American Horror Story 7?

Sin nombre todavía confirmado, lo que sí parece seguro es que lo podremos ver en otoño. coincidiendo como suele ser habitual con un episodio especial de Halloween.

Y tu, ¿qué esperas de la próxima temporada de American Horror Story?

 

Déjanos tu comentario