Merchandising de American Horror Story

Si algo hace grande a American Horror Story es su variedad, cada temporada una historia diferente, con personajes diferentes y un escenario diferente. Eso ayuda mucho a crear un ecosistema de productos muy diferentes y atractivos para cada temporada. Por eso, hemos decidido estructurar esta entrada sobre el merchandising de American Horror Story por cada una de sus temporadas.

Merchandising de American Horror Story: Murder House

La ya icónica primera temporada, la de la casa de los asesinatos, dejó asentadas las bases de lo que estaba por venir, y muchos elementos que han acabado por definirla. Para empezar, el material de la serie, los propios episodios y un especial en el PaleyFest con los protagonistas de esta primera temporada de American Horror Story.

En cuanto a la ropa, nos encontramos con el traje de látex del inolvidable Rubber Man, que puede servir perfectamente para un disfraz para Halloween, o para utilizarlo en casa, ya sabéis… También hemos encontrado esta sudadera con la mítica frase usada por el personaje de Tate Langdon “Normal People Scares Me” (la gente normal me asusta), muy ponible y un regalazo para los fans del personaje.

Y para terminar, cómo no, ración de Funkos, por un lado la versión de Rubber Man menos temible y por otra, la de Tate Langdon.

Merchandising de American Horror Story: Asylum

Asylum, la segunda temporada de American Horror Story es bajo nuestro humilde criterio la mejor, y aunque el merchandising no la corrobora como tal, podemos encontrar varios objetos bastante interesantes.

Cómo no, tenemos la versión en BluRay de esta segunda temporada, el paso del cast por el PaleyFest, así como algunos artículos curiosos como esta taza con la imagen de portada.

Además, la figura de Bloodyface, el temible asesino de esta segunda temporada, nos acerca a los siguientes artículos, camisetas y una careta hiperrealista de Carasangrienta.

Merchandising de American Horror Story: Coven

La brujería fue el tema central de la tercera temporada de AHS, Coven, y con ella la llegada de nuevos e icónicos personajes, como Misty Day, Delphine Lalaurie o Fiona Goode. Encontramos desde BluRay hasta camisetas, con diversos mensajes que sólo los acérrimos seguidores de la serie entenderán.

La búsqueda de La Suprema, la líder de las brujas en Coven centró gran parte de la atención durante la temporada, destacando también la realización de las diferentes pruebas, las siete maravillas, que tenían que realizar cada una de las aspirantes. También encontramos artículos que hacen referencia a ellas.

Y terminamos con el merchandising de esta temporada con los Funko Pop, donde encontramos casi de todo.

Merchandising de American Horror Story: Freak Show

Freak Show fue la última temporada, al menos por el momento en que pudimos disfrutar de Jessica Lange. El circo y sus monstruos nos produjo más de una pesadilla, a la vez que los verdaderos creyentes de la obra de Ryan Murphy recuperaban la fe tras la irregular Coven.

Cómo no, comenzamos con la edición física de la temporada, y la más que recomendable lectura de los monstruos de Freak Shows americanos reales, en los que se inspira y mucho esta temporada.

Contamos, cómo no con disfraces del payaso Twisty, uno de los protagonistas de la serie (incluso le vimos aparecer en forma de cómic en Cult), donde tenemos el disfraz completo, sólo la máscara, que parece sacada de la misma serie y también su camiseta.

Una de las curiosidades que hemos encontrado en cuanto a Merchandising de Freak Show, son estas bolsas de tela, con el emblema de cada uno de los “monstruos” que aparecen en el show. Una pasada.

Y para terminar, ración de Funko Pop, eso sí, éstos más caros de lo habitual… (el de Pepper nos ha ganado…)

Merchandising de American Horror Story: Hotel

Se anunciaba una nueva temporada, Lady Gaga formaría parte de ella, y los rumores de cancelación rondaban el ambiente de Hotel, la quinta temporada de American Horror Story.

De nuevo, para esta temporada, la gente de CafePress crearon varios artículos sobre la serie, a los que de nuevo, nos rendimos.

Y no podían Faltar los Funkos, en esta ocasión destacamos estos 3, si encontráis alguno más, por favor, avisad!!

Merchandising de American Horror Story: Roanoke

Roanoke es quizá la más rara de todas las temporadas de American Horror Story hasta la fecha, no sólo por su formato, sino por la historia que nos cuenta, aunque llena de leyenda y mística, pero algo floja en cuanto al guión.

Es por ello que quizá es la que menos artículos de merchandising nos deja en un primer momento. Especialmente curioso es el libro de sudokus y crucigramas que hemos encontrado, eso sí, en inglés.

Merchandising de American Horror Story: Cult

De esta última temporada, todavía no han aparecido ediciones en DVD o Bluray, pero sí que hemos encontrado algunos artículos de ropa y como en la temporada anterior, un libro de sudokus y crucigramas en ingles.

verifyserptrade

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.

Déjanos tu comentario