Cuando estamos encarando la recta final de la sexta temporada de American Horror Story, hemos conocido una noticia, de boca del propio creador de la franquicia, Ryan Murphy, en la que confirma el futuro crossover entre dos de sus historias ya emitidas. Concretamente, estamos hablando de AHS: Murder House, la primera temporada y AHS:Coven, la tercera.

Lo ha hecho en el EW’s PopFest Sunday, a colación de unas recientes declaraciones del propio Murphy hace tan sólo unos días, en las que aseguraba que en un futuro no muy lejano, la producción volvería a visitar Coven. De hecho, incluso ese mismo día confirmó que el personaje de Lady Gaga en esta sexta, la bruja del bosque, es la Suprema Original, un cargo directamente relacionado con la temporada de las brujas.

Pues bien, aunque aseguró que no será el tema de su próxima temporada, la que sería la séptima de AHS, sí confirmó su plan de juntar en un crossover estas dos historias en un futuro cercano.

“Sé lo que estamos haciendo”, apuntó Murphy, “No va a ser la próxima temporada, pero vamos a hacer un crossover entre Murder House y Coven, lo cual resulta muy bizarro”. Y nos ha encantado el calificativo que emplea para describir este cruce.

Habrá personajes de Murder House y de Coven juntos“, añade el creador de American Horror Story. Aunque tampoco aclaró qué personajes volverían para esa temporada en concreto, ni siquiera en qué momento podría situarse, se abre la posibilidad de que actores y actrices como Connie Britton, o Dylan McDermont, ausentes desde hace varias temporadas regresen para el crossover. ¿Y Jessica Lange? Sabemos que el abandono de la serie fue por su propia voluntad, a pesar de agradecer a Ryan Murphy haberle creado esos grandísimos personajes (un sentimiento que es recíproco, como se le ha podido leer a Murphy en multitud de entrevistas). Pero, ¿y si éste fuera el momento elegido para regresar?

Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre la noticia y las implicaciones que podría tener en el futuro de American Horror Story.