Merchandising de Arrow – Artículos de coleccionismo de Arrow

La popularidad de Arrow como superhéroe se ha visto incrementada con el paso del tiempo y de sus temporadas, y teniendo en cuenta que la maquinaria de marketing de la televisión hoy en día es muy potente, podemos encontrar casi de todo lo que se te pueda ocurrir.

Uno de los artículos de merchandising relacionado con series de televisión que más éxito está teniendo en los últimos años, son los muñecos Funko, esos cabezones adorables que ocupan estanterías por muy poquito dinero. Cómo no, Arrow tenía que tener su versión Funko al igual que su eterna compañera, Felicity Smoak. Puedes encontrarlos en varias versiones y colores a poco que bucees por internet, y siempre por menos de 10 euros (también las hay de Speedy o de Black Canary, si lo que quieres es tenerlos todos).

Si lo tuyo son las figuras de acción, las tienes también de todo tipo, y en representación de cada una de las etapas que ha vivido ya Oliver Queen a lo largo de la serie. Nosotros nos quedamos con este set de Arrow y Deathstroke, una pareja letal.

También podemos encontrar, a poco que busquemos, un montón de disfraces, eso sí, no todos de buena calidad o parecido con lo visto en televisión, y en este caso, nos toca pagar algo más si queremos calidad, como ocurre con este disfraz de Arrow, este de Deathstroke e incluso, este disfraz de Black Canary

En el apartado de ropa, podemos encontrar una amplia variedad de camisetas, sudaderas (algunas de ellas réplicas del traje de Arrow, y que nos pueden valer de disfraz improvisado también…) e incluso camisetas de STAR Labs.

Para terminar, y aunque la serie todavía no está concluída, ya se encuentran disponibles algunos packs con las temporadas emitidas hasta la fecha. Te recomendamos que esperes a su conclusión para hacerte con el pack que seguro ponen a la venta con todo el contenido y extras, pero si eres de los que no puede esperar, tienes este pack on las 5 primeras temporadas de Arrow en DVD.

Si quieres más información de Arrow, curiosidades, detalles de los actores y mucho más, no dudes en consultar nuestra ficha de la serie. Y recuerda que también tenemos un podcast de Arrow.

Déjanos tu comentario