Better Call Saul es digna heredera de Breaking Bad

La huella que Breaking Bad dejó en la televisión será siempre imborrable, pero parece que no podemos dar por terminada del todo la historia. El Spin-off precuela de esta obra maestra se llama Better Call Saul, y nos sitúa algún tiempo antes de la historia de Jesse y Walter. Sin duda, el Saul Goodman que aquí nos encontramos tiene mucho que decir.

Y así lo demostró en sus dos primeras temporadas, sentando las bases para un futuro más que brillante. La historia de cómo un abogado gamberrete y a veces fuera de la ley de nombre James McGill llegó a ser solucionador de problemas y abogado de narcotraficantes bajo el seudónimo de Saul Goodman, tiene todos los ingredientes para seguir los pasos de su antecesora.

Y si todo esto además lo regamos con la estética y la técnica brillante de Breaking Bad, al final tenemos un producto redondo, que verá aumentar su nivel según nos acerquemos al origen de la serie protagonizada por Bryan Cranston. Un buen número de nuevos y más que logrados personajes, junto con algún que otro cameo, le ponen la guinda final.

Y todo esto, es la impresión de la primera temporada, de la que hablamos en este podcast de Better Call Saul.

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *