Black Mirror Temporada 4: ¡Ya conocemos su fecha de estreno!

Black Mirror es sin lugar a dudas una serie especial. Concebida desde sus inicios para crear polémica, debate, para maravillar al espectador en cada una de las pequeñas obras de arte que Charlie Brooker ha concebido. El pasado octubre de 2016, llegaba a Netflix su tercera temporada (te dejamos este podcast donde hablamos de ella). Un estreno que le permitió llegar todavía a un público mayor, y alcanzar una fama a nivel mundial que hasta entonces estaba relegada tan sólo para una minoría. Recordemos que sus dos primeras temporadas, de 3 episodios cada una, y el especial de navidad protagonizado por John Hamm fueron producidos y emitidos por el canal británico Channel 4.

Su llegada a Netflix, provocó la ampliación del número de episodios, para alegría de su legión de seguidores, hasta los 6, anunciando incluso que se trataría de una primera tanda de capítulos, al estilo de lo que hizo la cadena de streaming con The Get Down.

Hoy hemos podido conocer la fecha en la que llegará la próxima entrega de Black Mirror a Netflix. No se tratará de una continuación, sino de la cuarta temporada. Su fecha de estreno, el próximo 1 de octubre. De nuevo nos encontraremos con 6 episodios que ahondarán en los más profundo del ser humano, en su implicación y relación con el mundo tecnológico y futurista, y tocando de la manera que sólamente la serie de Charlie Brooker sabe, temas como la moral, la ética o la religión.

Aunque todavía no conocemos la sinopsis de estos 6 episodios de la temporada 4 de Black Mirror, sí se han filtrado ya los títulos de los capítulos. Son los siguientes:

  • ArkAngel
  • USS Callister
  • Crocodile
  • Hang the Dj
  • Metalhead
  • Black Museum

Como viene siendo habitual, cada episodio será dirigido por un director diferente, provocando como ya es habitual en esta serie, que cada nueva entrega sea una historia diferente, con protagonistas y temáticas diferentes, de cara al espectador.

La tercera temporada de Black Mirror nos dejó de nuevo varias joyas, como San Junípero, o Nosedive y una de las grandes preguntas que nos quedan es si podremos ver algún episodio que los supere.

El propio Brooker desvelaba hace unas semanas algunos detalles sobre esta cuarta temporada de Black Mirror“Tenemos un episodio abiertamente cómico, mucho más de lo que nunca hemos hecho. Tiene elementos de la comedia mainstream, pero también pasan cosas realmente desagradables”. Respecto al resto de capítulos que podremos ver, apunta: “Jodie Foster hizo uno que tiene un tono similar a una película indie, sobre la relación de una madre y una hija. El que vamos a rodar ahora es un thriller criminal. Y estamos haciendo otro sobre las relaciones.”

Déjanos tu comentario