Una de las series más innovadoras y sorprendentes de los últimos años no podía faltar en Previously On. Repasamos lo que dieron de sí los 6 episodios ya emitidos de Black Mirror en sus dos primeras temporadas, analizados al detalle y conocimos el futuro más inmediato de esta producción británica. Te apuntas a este viaje futurista? Dale al play ya mismo y disfruta de nuestro podcast de Black Mirror.

¿Que nunca has oido hablar de Black Mirror? ¿Y te haces llamar seriéfilo? Si todavía no la conoces, tienes que saber que te estás perdiendo una de las producciones más originales de los últimos años. Desde Inglaterra nos llega una visión futurista, pero no tan lejana, de nuestra propia humanidad. En ella, la tecnología se ha vuelto protagonista, y la capacidad de pensar y actuar por nosotros mismos, así como tomar nuestras propias decisiones ha desaparecido casi completamente. Precisamente, la manera de interactuar entre el ser humano y estos gadgets, son la base de muchas de las historias que su creador, Charlie Brooker, nos plantea.

Y todo ello en 6 pequeñas joyas individuales, estructuradas en dos temporadas, sin conexión aparente entre ellas, con muchísimas caras desconocidas, pero con un impacto visual y anímico que pocas series pueden lograr. Esa es la maravilla de Black Mirror, capaz de crear debate como pocas y mostrarte una advertencia sobre el futuro más inmediato.

Tiempo después veríamos el especial de Black Mirror: White Christmas, con John Ham y Oona Chaplin, (otra genialidad) y tuvo que ser Netflix quien se hiciera cargo del proyecto, estrenando en tan sólo unos meses una nueva tanda de locuras salidas de la mente de Charlie Brooker.

Si te gustó la serie, disfrutarás con nuestro podcast de Black Mirror.