Difícilmente nos veréis hablar de una serie que esté compuesta tan sólo por un capítulo en nuestro programa, pero es que este especial de Black Mirror lo merece, y mucho. Lo tiene todo, la magia que demostró esta serie en sus dos temporadas, muchas caras conocidas (algunas españolas) y al mítico Don Draper, John Hamm. Un “must see” en toda regla que quisimos acercarte en nuestro podcast de Black Mirror: White Christmas.

Más de un año después de la emisión del último capítulo de la segunda temporada de Black Mirror, cuando ya parecía que no íbamos a tener más dosis de Black Mirror, Charlie Brooker, su creador, se sacó de la manga este “especial navideño” de hora y media de duración con el que volvió a sorprender a la comunidad seriéfila. No sólo por su temática y uso de gadgets tecnológicos futuristas, seña de identidad de la casa, también por su estructura y narrativa.

Sorprendente y adictiva de principio a fin, este episodio, casi como si de un largometraje se tratara, afronta temas como la soledad o la redención, cogiendo para ello varios elementos de temporadas pasadas, para crear una historia que seguro no te dejará indiferente.

Si eres de los que no puedes estar ni un sólo día sin ver series y tienes un vacío ahora mismo, es una grandísima opción. Y cuando la veas, déjanos tus impresiones más abajo en este podcast de Black Mirror: White Christmas.

Black Mirror White Christmas Podcast - PREVIOUSLY ON S02E09