Cuando todo parecía ya perdido, y no íbamos a saber nada más de la gran Black Mirror, hace tan sólo unos meses, se anunció que Netflix se haría cargo de la producción de Charlie Brooker, una de las series inglesas de mayor éxito de todos los tiempos, a pesar de contar con tan sólo 7 episodios.

Era una gran noticia sin duda, pero cuando se supo que nos iríamos hasta los 13 episodios en esta tercera temporada, ninguno de sus millones de seguidores pudo esconder su satisfacción. Entre estos seguidores, por supuesto, nos encontramos nosotros. No obstante, será el tercer podcast que dediquemos a las locuras de la mente de Brooker, tras repasar las dos primeras temporadas de Black Mirror, y el especial White Christmas, protagonizado por Jon Ham.

En esta tercera temporada, que a muchos, a pesar de todo el hype generado, no ha acabado de convencer, tenemos 6 historias muy diversas, siempre con su toque tecnológico-futurista, y su ácida crítica al mundo que vivimos y hacia el que nos encaminamos. Hablaremos de todos los detalles y curiosidades que han rodeado a esta nueva temporada, a la espera de la segunda parte de la misma, que Netflix emitirá el próximo año 2017.

Y cómo no, dedicaremos también tiempo a analizar el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, con la irrupción de Negan y el adiós de dos de los protagonistas de la ficción zombie. Además, la actualidad seriéfila y el calendario ocuparán también su espacio, en este quinto programa de la cuarta temporada de Previously On. ¡No te lo puedes perder!