Continuamos con nuestro ritmo habitual de podcast tras un pequeño parón invernal, con otra de esas series que no dejan indiferente a nadie. Black Mirror, surgida del británico Channel 4 y actualmente en el gigante americano Netflix, ha conseguido crecer cuando casi se la tenía por desaparecida.

Algo extraño para cualquiera que haya dedicado tan sólo unos minutos a la obra de Charlie Brooker, a esta antología de historias futuristas (aunque a un paso de nuestra época actual) donde la crítica a la tecnología, al comportamiento del ser humano y el rumbo que está siguiendo la humanidad de la manera más acertada posible se juntan en capítulos totalmente autoconclusivos e independientes.

Si eres de los que ya la han visto, sabes de qué estoy hablando. Si no, estás tardando en ponerte a ello. Son muchos los motivos que hacen de Black Mirror una serie especial y diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Los 6 episodios de esta cuarta temporada así lo atestiguan, para bien y para mal. Porque si hay algo cierto en esta nueva entrega es que en lo bueno se ha superado, y en lo malo también.

Para gustos los colores, está claro, pero es evidente que la opinión general sobre ciertos episodios coincide entre el público habitual. De todo ello, acompañado como siempre de la mejor música, analizamos en Previously On esta cuarta temporada de Black Mirror, como siempre acompañados de la mejor música, actualidad y curiosidades sobre tus series favoritas. Escucha el podcast dándole al play!

 

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.