Me viene a la cabeza la primera vez que supe de este barril, creo recordar que se anunció al poquito de terminar Breaking Bad, y se promocionó como una edición exclusiva de la que iban a salir muy pocas unidades en todo el mundo. Su precio, rondaba los 500 euros, así lo atestiguaba.

Menos mal, que con esperar tan sólo unos meses más sacaron una reedición, también para España, con un precio mucho más reducido y con una tirada mayor, pero con todo el contenido. Hay que decir que es una auténtica pasada, no sólo por lo que contiene, sino por lo bien que está hecho.

El barril en sí es una maravilla, una réplica de los que vimos en la serie de Vince Gilligan, que se abre por arriba y por un lateral. arriba, encontramos los objetos de colección. A saber, una moneda conmemorativa diseñada por el propio showrunner, un delantal con el emblema de los pollos hermanos, un disco con un documental de 2 horas y un cupón con un código exclusivo para descargar contenido desde una web de Breaking Bad.

En el lateral, encontramos todos los discos, en calidad Blue-Ray, con más de 55 horas de contenido, si sumamos todos los extras. están presentados de una manera muy peculiar, puesto que están protegidos por unos discos transparentes de PVC que juntos forman imágenes icónicas de la serie.

Un auténtico lujo para fans de Breaking Bad y seriéfilos en general. Su precio, actualmente en Amazon lo puedes encontrar por 369€, mucho más caro que la oferta que yo encontré, pero todo es saber buscar.

Lo Mejor: Poder tener todo Breaking Bad disponible con muchísimos extras en una calidad insuperable. Los detalles de coleccionista que lo hacen especial.

Lo Peor: Su precio actual, es desorbitado. Sacar tiempo para poder disfrutarlo todo otra vez.

Dónde Conseguirlo:Breaking Bad – Temporadas 1-6 (Edición Coleccionista – Barril) [Blu-ray]

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.