Previously On nació por la necesidad de compartir nuestra afición por las series con todos nuestros amigos, una familia que cada día ha ido creciendo, pero que comenzó un día de octubre de 2013 con este programa piloto. Tan sólo unos días antes, había concluído Breaking Bad, una de las series mejor valoradas de los últimos tiempos, alzada al olimpo de las grandes producciones de televisión como serie de culto. Y como no podía ser de otra manera, teníamos que comenzar nuestra aventura con ella.

Fueron seis temporadas de Breaking Bad, de Walter White y Jesse Pinkman, de disfrutar cada segundo, cada plano, cada línea de diálogo. Y es que la serie que encumbró a Bryan Cranston lo tiene todo. Desde una historia que engancha desde el minuto uno, con unos personajes atemporales que llegas a hacer tuyos, y a los que irremediablemente quedarás atado de por vida.

Cuando acaban temporadas de grandes series, como Juego de Tronos o The Walking Dead, o cualquiera que sea tu serie favorita, siempre surge un dilema en la mente de todo buen seriéfilo, ¿con qué me pongo ahora? Si en la respuesta a esa pregunta no incluyes a Breaking Bad porque ya la has visto, estás de enhorabuena, porque ya has disfrutado de una historia inolvidable. Si no, corre como loco a hacerte con ella, cualquiera que sea tu manera habitual de ver series, con packs recopilatorios, descargas o como prefieras, pero la serie surgida de la mente de Vince Gillighan estará por siempre en el top 5 de grandes producciones de la televisión.

Además, como poníamos la primera etapa de este viaje maravilloso que es Previously On, os presentamos nuestra manera de entender las series, nuestras secciones y todo ello, acompañado como siempre de la mejor música, fue nuestro primero programa, el podcast de Breaking Bad. Fue nuestro granito de arena a la comunidad seriéfila que a día de hoy todavía seguimos disfrutando.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.