Calendario de series 2018 (ACTUALIZADO 21/06/2018)

Nos encontramos en el ecuador de este 2018, y en lo que a nuestras series favoritas se refiere nos encontramos en una época de temporada baja. Pocos estrenos de renombre, aunque el verano se haya convertido últimamente en campo de pruebas para las grandes cadenas.  Durante los próximos meses, ya entrando en el otoño sobretodo, contaremos con estrenos muy esperados, adioses dolorosos, gratas sorpresas y sin duda, y como suele ser cada vez más habitual en la pequeña pantalla, grandes decepciones.

(Iremos actualizando las fechas según se vayan confirmando, se agradecen sugerencias y comentarios)

ACTUALIZACIÓN 21/06/2018

LOS ESTRENOS Y REGRESOS MÁS INMEDIATOS DE 2018

El mes de junio nos dejará el regreso de la segunda temporada de Luke Cage, el superhéroe callejero de piel irrompible de Marvel, que vuelve con más Sweet Christmas, mala leche y el más que posible cameo de Iron Fist. Será la segunda serie del año de la unión de Netflix y Marvel tras el estreno de Jessica Jones en marzo. Os dejamos con el primer teaser de la temporada que se estrena este 22 de junio.

El lunes día 25 se despide la segunda temporada de Westworld, que nos ha dejado muy gratas sensaciones con esta segunda tanda de capítulos. Si en su primera ya apuntaba maneras, la segunda temporada de Westworld la ha consagrado como una de las grandes series de la actualidad.

Ya en julio, el día 21, regresa la segunda temporada de Outcast, una serie más que regular de la que hablamos ampliamente en Previously On en más de una ocasión y que… espera un momento, ¿no la habían estrenado ya hace meses?¿Qué está pasando con esta serie fruto de la mente de Robert Kirkman? Tengo la sensación de que he visto el primer episodio de la segunda temporada, y no lo he soñado!

El día 23 regresa a Netflix, aunque no está asegurado que a la versión española lo haga ese día, Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin, tras retomar las buenas sensaciones en la segunda temporada.

El 25 de julio, vuelve la tercera temporada de Wrecked, conocida en España como Superperdidos, una parodia de Perdidos (Lost) sublime y que a poco que te gustara la serie de los losties, te habrá ganado en el minuto 1. Recordemos que en España se emite en el canal TNT, a ritmo casi USA. Si quieres saber un poco más de ella, te recomendamos este podcast.

El día 27, como veis julio es un mes muy propicio para Netflix, regresa la sexta temporada de Orange is the new black, con mucho todavía que decir tras su grandiosa quinta temporada. Sin duda una de las series más esperadas (si no la que más) de todo el verano en el catálogo del gigante americano del streaming.

Arrancamos agosto con el regreso de la segunda temporada de The Sinner, otra de esas pequeñas joyas que encontramos en el catálogo de Netflix (aunque original de USA Network). Aunque aparentemente la trama nos hablará de un caso diferente al visto en la primera temporada, Jessica Biel continuará en las tareas de producción, mientras que Bill Pullman parece se mantendrá como protagonista. Este es el tráiler que nos han presentado, y que nos realiza una pregunta para ir abriendo boca: ¿Por qué un niño mataría a sus padres?

Una de nuestras debilidades, Better call Saul, regresa el 7 de agosto en AMC, con una cuarta temporada que promete muchísimo, quizá demasiado. Y es que la serie protagonizada por Bob Odenkirk creció de nuevo en su temporada pasada, la inclusión de Gus Fringe y los Salamanca le dió el empujón que necesitaba y puede que estemos ante la oportunidad del salto definitivo a las series del año.

El día 13 regresa la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, que como TWD vuelve a dividir su temporada en dos mini-seasons de 8 episodios. En nuestra opinión, la serie sigue creciendo a la misma velocidad que TWD baja en audiencia. Bien por ellos.

Ese mismo día, vuelve The Rock, Dwayne Johnson con Ballers, una adictiva serie sobre el mundo del fútbol americano, los jugadores y sus agentes, que poco a poco se va asentando en el calendario seriéfilo.

Apunta esta fecha en el calendario, 17 de agosto de 2018, porque Netflix estrenará Disenchantment, la última serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons o Futurama.

 

Continuaremos actualizando habitualmente esta entrada, por los más que posibles cambios de última hora que puedan llegarnos.

 

 

 

Déjanos tu comentario