Cuando Cómo conocí a vuestra madre terminó hace ya un par de años nos dejó un vacio demasiado grande en cuanto a comedias atemporales. Y es que, al igual que pasó con Friends, How I Met Your Mother es una serie que traspasa generaciones y que sigue siendo una delicia después de tantos años.

Uno de sus personajes principales, Barney Stinson (Neil Patrick Harris) nos dejó para el recuerdo infinitas perlas de sabiduría, postureo y un sinfín de anécdotas para recordar. Pero en su trayectoria por la serie, hay dos objetos que quedaron plasmados casi como imprescindibles para entender al personaje: El libro de jugadas y el Código de los Colegas. Hoy os presentamos el segundo, una recopilación de todas esas normas que todo buen bro debe cumplir con sus congéneres.

Más abajo puedes ver algunas de las páginas que lo componen, detallando por ejemplo, cómo comportarse con un colega cuando le ha dejado la novia, si están jugando algún deporte o que vocabulario usar. Todo ello estructurado en artículos, con sus anexos, explicaciones y demás, y es que estamos hablando de un código en toda regla. Existe además también una versión de bolsillo del Código de los colegas, todo un detalle para los que siempre llevan traje como Barney y no quieren saltarse las normas del mismo. Su precio, no llega a los 10€, por lo que puede ser un regalo socorrido para vuestros colegas.

En mi caso, llegó a mis manos gracias a un gran colega, un bro en toda regla. Un regalo legen… wait for it… dario!!

Lo Mejor: Volver a ponerte en la piel de Barney a través de sus enseñanzas y reirte de nuevo con ellas. Se lee en un suspiro. Regalazo para tu compinche.

Lo Peor: Más enfocado al público masculino, pelín machista, como era Stinson.

Dónde conseguirlo: El Código De Los Colegas