Constantine sera un personaje regular en la cuarta temporada de DC Legends of Tomorrow

En Dc Comics se empiezan a sentir fuertes, capaces de superar a Marvel en cualquier momento. Aunque en la gran pantalla lo tengan más complicado, la televisión les está haciendo sentirse más cómodos. Y lo están haciendo de la mano del canal The CW.

Como ya sabrás, la cadena cuenta ya con cinco series de superhéroes en emisión simultánea, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning, la última en llegar. Precisamente, Legends of Tomorrow, la que más justicieros aglutina, podría tener una incorporación regular a su cast: John Constantine.

El caso, es que Marc Guggenheim, productor de Legends of Tomorrow, vió el potencial de John Constantine para su serie, y contó con el detective interpretado por Matt Ryan en algunos episodios de la tercera temporada. Lo que no quedaba claro es si sería un personaje regular o tan sólo lo ibamos a ver puntualmente como ya ocurrió con la serie del justiciero de Star City.

Lo que sí tienen claro tanto Warner Bros Televisión como The CW es que si se renueva a la serie por una cuarta temporada, Constantine será un personaje regular en el elenco de Legends of Tomorrow. El problema radica ahí, que todavía no se ha renovado al show.

De nuevo podremos ver a este personaje interpretado por Matt Ryan en la serie en el episodio 3×15, Necromancing The Stone y podría aparecer en el final de la misma, previsto para el 9 de abril.

Constantine tuvo su propia serie entre 2014 y 2015, con 13 episodios maravillosos, que encontraron una gran respuesta por parte de la crítica a la interpretación de Matt Ryan de John Constantine, el cazador de demonios surgido del universo de Hellblazer, pero a la que los datos de audiencia no acompañaron, a pesar de que la crítica especializada, como el portal IMDB si le daban el visto bueno.

Y en Estados Unidos, sin audiencia, no tienes futuro. Al menos como serie en solitario, porque como pudimos comprobar en la quinta temporada de Arrow, su carisma le ganó participar en el episodio titulado Haunted, de nuevo con muy buena respuesta del público, que incluso crearon una petición en Change.org para rescatar el show, que a día de hoy lleva más de 85.000 firmas, y a la que puedes sumarte aquí.

Recordemos, que más allá de las series, pudimos ver hace ya bastantes años a Keanu Reeves en este papel de detective en el que ahora Matt Ryan ha conseguido cautivar al público tanto de series como de películas.

 

Déjanos tu comentario