¿Quiénes somos?

Previously On nació de la mano de Radio Kolor, una radio libre con más de 25 años de trayectoria en Cuenca. Allí comenzamos en 2013, con la única intención de compartir nuestra pasión por las series. Fue en 2016 cuando decicimos ampliar fronteras con la puesta en marcha de esta web.


Dónde escucharnos

Puedes escuchar cada semana nuestro programa en directo desde la web de Radio Kolor, en el 106.2 de la FM de Cuenca (España) o a través de la app TuneIn. Más tarde podrás encontrar nuestros podcast en nuestra web, en la de la radio o en nuestro canal de Ivoox.


Ayúdanos a mejorar

Queremos que te sientas parte de Previously On, y por eso, te facilitamos el formulario de la derecha, para que nos hagas llegar tus sugerencias para mejorar, dudas y quejas, y te prometemos escucharlas.


¿Quieres formar parte de Previously On?

¿Te gusta escribir?¿Te apasionan las series? Previously On te ofrece la oportunidad de combinar estas dos aficiones publicando en nuestra web. No lo dudes, si quieres adentrarte en este mundo, te esperamos con los brazos abiertos!! Rellena el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo.

Contacta con nosotros