Da Vinci's Demons nos presenta un Leaonardo en todo su esplendor
[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″]

Si hay un personaje histórico que se merecía su hueco en la pequeña pantalla era Leonardo Da Vinci. El genio florentino aparece en una historia que tiene de todo, conspiraciones, intrigas políticas,  arte y sexo. La primera temporada nos dejó muchos y muy buenos momentos, que repasamos en este podcast de Da Vinci’s Demons.

Además, una de las virtudes de esta serie fue la de mostrarnos los años quizá más desconocidos del artista, cuando se dedicaba más al oficio de inventor que al de escultor o pintor. Su relación con la familia Medici, los más importantes mecenas de la época, marcó su destino para siempre.

Desde la construcción de maquinaria de guerra, fielmente representada, a demostrar que también era muy diestro con la espada en el campo de batalla. Además, gracias a esta unión surge el triángulo amoroso entre Leonardo, Lorenzo de Medici y Lucrecia Donatti.

Pero hay más, mucho más. Una conspiración al más puro estilo Dan Brown, donde se ven implicadas sociedades antiguas, la iglesia católica con el Papa a la cabeza y un misterio que podría cambiar el mundo: El libro de las hojas.

Si te atrae la figura de Da Vinci, no puedes dejar pasar esta serie, cuya primera temporada analizamos en este programa. Escúchalo y déjanos tu comentario.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2013-2014/PREVIOUSLYON_S01E26.mp3″ title=»Da Vinci’s Demons T1 Podcast – PREVIOUSLY ON S01E26″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.