Con la segunda temporada de Iron Fist recién estrenada en Netflix, faltaba por conocer cuándo llegaría por fin la esperadísima tercera temporada de Daredevil, el buque insignia del acuerdo entre Marvel y Netflix.

ACTUALIZACIÓN: Esta tarde, poco después de las 18h, la cuenta de twitter de Marvel publicaba la fecha definitiva de la llegada de la tercera temporada, con este brutal póster, con el mensaje: “DO NOT FEAR THE DARK. BECOME IT”. La tercera de Daredevil se estrena el 19 de OCTUBRE.

Confirmacion tercera temporada daredevil

Hace tan sólo unos días informábamos que la app para móviles TV Show Time, que sirve para llevar el control de las series que vemos y sus próximos estrenos, nos mostraba la primera fecha del más que posible estreno de la tercera temporada de Daredevil.

Faltaba la confirmación oficial y como se puede ver en la captura que adjuntamos, marcaba ya el 19 de octubre de 2018 como la fecha elegida para poder ver qué pasó con Matt Murdock tras los incidentes que vimos en Los Defensores.

Esta fecha se filtró también por la cuenta de Netflix Tailandia, quienes a través de su Twitter publicaron esta fecha unas horas antes.

Como se ha venido anticipando en los meses posteriores al final de Los Defensores, la tercera temporada de Daredevil podría llevar a la pequeña pantalla la trama de Born Again, una de las mejores historias sin duda del diablo de Hell’s Kitchen, salida de la mente de Frank Miller. Otra de las claves que podríamos ver en la futura tercera temporada de Daredevil en Netflix, es la aparición de uno de los villanos más esperados por los marvelitas: Bullseye.

La propia Marvel, tras el último episodio de la segunda temporada de Iron Fist, lanzaba un primer teaser sin fecha de estreno con bastantes guiños a Born Again, y que puedes ver a continuación.

La app TV Show Time, que ya ha adelantado algunos estrenos esperados en otras ocasiones, como fue la llegada de la cuarta temporada de Black Mirror en su momento ha vuelto a acertar. Nos extraña la cercanía con el estreno de la segunda temporada de Iron Fist, apenas un mes, lo cual es raro en el proceder de Netflix.

Tampoco es la primera vez que estrenan contenidos casi por sorpresa, como ocurrió con la llegada de Stranger Things, que prácticamente sin promoción supuso un auténtico boom.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.