¿Qué harías si tuvieras un cuaderno en el que con sólo escribir un nombre acabas con la vida de esa persona? Es el planteamiento de Death Note, uno de los animes más populares de la historia. Y es que ya sabrás que en Previously On, no nos limitamos a las series americanas, ni a los dramas ni siquiera a las que más premios cosechan. Hace tan sólo unas semanas, se desveló que Willem Dafoe se metería en la piel de Ryuk uno de los protagonistas absolutos de esta historia, que pronto será llevada a la gran pantalla por los americanos. Y es que este remake es uno de los motivos de recuperar ahora este podcast de Death Note.

Fue uno de los días que más amigos nos acompañaron en los estudios de Radio Kolor, y es que nadie quería perderse la oportunidad de hablar de Death Note. Con ellos tuvimos tiempo de desgranar cada uno de los detalles que este anime te deja, con cliffhanger a la altura de las grandes superproducciones americanas, con protagonistas de corte complejo y en definitiva, con una historia que te engancha desde el primer episodio y no te abandona hasta el último.

Recientemente, y si eres abonado de Netflix, puedes volver a ver Death Note, a Light Yagami, a L y al resto de protagonistas, una vez más recordar esa caza clásica entre policía y asesino llevada al extremo. Y ahora, puedes acompañarte de nuestro podcast de Death Note, donde también hablamos de las dos películas ya existentes de acción con personajes reales, que aunque pudieron ser más fieles y mejor realizadas para adaptarse al anime original, tienen un pase.