Los últimos años de la primera década del presente siglo nos dejaron muchísimas series de gran calidad y que en cierto sentido, fueron el germen de la fiebre seriéfila en la que todavía nos encontramos. Perdidos, Prison Break, House, Los Soprano, fueron sin duda algunos de los baluartes de este movimiento, pero Dexter puso un toque de originalidad y frescura como no se había visto hasta entonces. Por eso, Previously On quiso dedicarle este Podcast de Dexter a la serie.

La historia de esta serie nos habla de un científico forense, el mejor en lo que hace, que en sus ratos libres hacía de justiciero asesino de todos los males de Miami, donde se situaba toda la acción. Michael C. Hall se metía en la piel de Dexter Morgan, nuestro protagonista. Fueron 8 temporadas, con sus altibajos y sus genialidades, pero manteniendo siempre su esencia, esa que le haría ser diferente de principio a fin. Puede que te enganchases desde el principio, que la hayas visto una vez concluída, o inlcuso que abandonases a mitad de camino (y no sabes lo que te perdiste). Lo que sí está claro, es que no hubo ni habrá un personaje como él, ni por supuesto, como su Oscuro Pasajero.

En nuestro programa, quisimos dedicarle un merecidísimo programa, pocos días después de su finalización. En él hablamos de esas ocho temporadas en las que vimos evolucionar a Dexter, a su hermana Debra (personaje inigualable) y al resto del elenco que pasó por la policía metropolitana de Miami.

Si disfrutaste tanto como nosotros de esta serie, no te puedes perder nuestro podcast de Dexter, donde como siempre, tuvimos tiempo para disfutar de mucho más del mundillo seriéfilo.