Primer especial de la segunda temporada de Previously On en el que nos hacemos niños de nuevo para recordar la magia de Goku, Vegeta y los demás en Dragon Ball. Una serie que seguro a muchos nos marcó la infancia y de la que siempre guardaremos un gran recuerdo. Esta semana en el podcast de Dragon Ball, de dos horas de duración, nos acompañaron grandes sabios del mundo de Toriyama, y tuvimos concurso incluído. Luz, Fuego, Destrucción!!

Dragon Ball, Bola de Dragón, Dragoi Bola, Bola de Drac, llámalo como quieras, pero la serie de Toriyama es única y ha marcado gran parte de tu infancia. ¿Quién no recuerda los torneos mundiales o la interminable batalla contra Freezer? ¿Eras de los que te ponias de pie cantando la intro o hacias kamehameha en las olas de la playa? Si es así, has tenido una muy buena infancia. Y es que eran algo más que dibujos animados.

Dragon Ball y Dragon Ball Z y sus más de 400 episodios y OVAs nos dieron horas y horas de diversión. Luego llegó GT y parece que acabó un poquito con esa parte de nuestra infancia. Años más tarde, dos nuevas películas, La Batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer nos devolvieron la esperanza. Actualmente, se encuentra en emisión Dragon Ball Super, la continuación de Z, con el visto bueno incluído de Toriyama.

En nuestro podcast de Dragon Ball dimos un buen repaso a toda la historia, con sus curiosidades, un concurso incluído y muchas sorpresas más que no te puedes perder.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.