Falling Skies fue una de esas series que parecía romper todos los moldes, por suargumento, estética, historia, efectos especiales… si hasta tenía el sello de Steven Spielberg!! Pero tras una buena primera temporada, comenzaron a torcerse las cosas. Las audiencias bajaron y tan sólo los más fieles fueron capaces de mantenerla en antena. A pesar de ello, y por nuestra afición inquebrantable por las series, le dedicamos este podcast de Falling Skies.

Finalmente fueron cinco las temporadas que Falling Skies aguantó, pero ni la participación (efímera, todo hay que decirlo de Terry O’Quinn) consiguieron levantar esas audiencias. La serie surgió en pleno apogeo de las series apocalípticas, pero la temática extraterrestre estaba prácticamente intacta hasta entonces.

La historia de un grupo de supervivientes, de rebeldes después, llevó a una batalla que al final resultaba poco creíble, a pesar de los buenos efectos especiales. Si eres de los que disfrutaste con Falling Skies, sobretodo en las primeras temporadas, no te puedes perder este programa, en el que contamos con buenos amigos, seguidores de la serie y del género.

Como siempre, tuvimos tiempo para repasar la actualidad del panorama seriéfilo del momento, con un montón de curiosidades y novedades sobre esta serie, que recogimos en nuestro podcast de Falling Skies.