Fear The Walking Dead es un spin off de la serie de zombis más famosa de la televisión, claro que sí, hablamos de The Walking Dead. Serie estrenada en agosto de 2015. Su segunda temporada, actualmente sin terminar, arrancó el pasado mes de abril.

Robert Kirkman, creador de los comics y de The Walking Dead es también el creador de esta precuela. Tan solo seis capílulos en su primera entrega y aunque muy cortita, tiene los ingredientes suficientes para contar con más couta de pantalla de la esperada inicialmente.

Fear The Walking Dead nos situa en Los Ángeles, la ciudad está siendo destruida por causa de un virus del que nada se conoce. Los protagonistas del spin off son una familia destrozada por los acontecimientos. Madison (Kim Dickens), es la mujer de Travis (Cliff Curtis) y madre de Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey). Travis también tiene un hijo, Chris (Lorenzo James) de su ex mujer, Liza (Elizabeth Rodriguez). Juntos tienen que afrontar el comienzo del apocalisis zombie. A la supervivencia se les unen un hombre y su hija, Daniel Salazar (Rubén Blades) y Ofelia (Mercedes Mason) respectivamente.

Esta precuela ¿está justificada, o es por el contrario una jugada para ampliar los beneficios de la marca? La respuesta a ésta y otras preguntas te las trae Previously On en el podcast de Fear The Walking Dead.

Y recuerda que también tenemos noticias de series, repaso del calendario… Y en esta ocasión contamos con dos invitados en el plató. ¡Escúchanos!