Fecha confirmada para la segunda temporada de Dirk Gently

Una de las muchas virtudes que tiene Netflix, el gigante del streaming a nivel mundial, es que es capaz de sorprenderte con pequeñas joyas en su catálogo. En la pasada campaña seriéfila, nos encontramos con una de ellas: Dirk Gently: Agencia de detectives holísticos. Un diamante en bruto como producción que maravilló a millones de espectadores por todo el mundo. La serie, una coproducción entre BBC-América y Netflix, obtuvo muy buenas críticas tras su estreno en diciembre del pasado año y rápidamente fue renovada para una segunda temporada que se estrenaría en 2017.

Pues bien, hoy en Previously On te podemos avanzar que ya hay fecha confirmada para el estreno de esta segunda temporada, en BBC América (en Netflix tardará seguramente algo más en llegar, como ocurrió con la primera temporada, previsiblemente una vez finalice la emisión semanal en BBC). Será el 15 de octubre, prácticamente en las mismas fechas que se estrenó la primera temporada (22 octubre 2016).

Además otra buena noticia para los seguidores de Dirk Gently: Agencia de Detectives Holísticos es que se amplían el número de episodios con respecto a la temporada anterior, pasando de 8 a 10. Un síntoma de la buena salud de la que goza esta serie, que por otra parte, se ganó el calificativo de serie de culto inmediatamente.

Con Samuel Barnett y Elijah Wood como protagonistas, la serie nos cuenta la historia de Dirk Gently (basada en la serie de novelas de Douglas Adams), un detective holístico (si, tienes verla para saber que es) y su relación con Todd Brotzman, un joven botones de un hotel al que la vida le cambia radicalmente tras encontrarse con un brutal asesinato en un hotel. Además, conocemos a un buen grupo de personajes secundarios, como Amanda (Hannah Marks), la hermana de Todd, quien sufre de una enfermedad ficticia llamada Pararibulitis que le provoca alucinaciones y sentirlas como reales. También contamos con Farah (Jade Eshete) una dura detective, o a Bart (Fiona Dourif) una asesina holística (de nuevo, si, tienes que ver la serie para entenderlo). En Previously On le dedicamos un completo podcast repasando la primera temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, con muchos detalles y opinión sobre lo que podremos esperar de la segunda. No te lo pierdas!

2 Comentarios

    • SebaSz
      23/08/2017

      Me encantó Dirk Gently, me parece una joya que no ha tenido la masividad que merece.
      Con ese Podcast los conocí.

      Reply
      • Previously On
        23/08/2017

        Efectivamente, es una serie que por su calidad, su guión, y originalidad, merece mucho más. Todo llegará. Además, así hemos tenido la oportunidad de redescubrir la original británica.
        Esperamos poder seguir descubriendo muchas más series juntos Sebas!

        Reply

Déjanos tu comentario