FECHA CONFIRMADA para la tercera temporada de Ash vs Evil Dead

Bruce Campbell volverá a dar guerra en la televisión en 2018. El revival televisivo de Ash vs Evil Dead continuará haciendo las delicias de los seguidores de la saga antológica en el canal Starz (de hecho es hoy por hoy un emblema de la cadena). En las últimas horas, se ha confirmado la fecha definitiva del regreso de Ash, Kelly, Pablo y toda la muerte, destrucción, víscera y buen rollo. Será el 25 de febrero cuando podamos continuar disfrutando de las aventuras de Ash, un héroe por el que no pasan los años.

En esta tercera temporada de Ash vs Evil Dead, tras superarse con una segunda temporada soberbia, Ash Williams (Bruce Campbell) regresa como un héroe a su ciudad, abandonando todos los prejuicios que sus vecinos tenían hacia él, y tendrá que enfrentarse de nuevo a las hordas del mal. Además, se encontrará con un nuevo personaje que supondrá un nuevo giro en su alocada vida, una hija desconocida (y no reconocida, claro).

Además, se ha confirmado que Lucy Lawless, la mítica Xena, seguirá en el papel de Ruby, antagonista de Ash vs Evil Dead, aunque en ocasiones se haya aliado con el propio Ash. Y es que la química entre los dos en pantalla es uno de los puntos fuertes de la serie y la confirmación de la continuidad de la actriz es todo un acierto para su regreso dentro de cuatro meses.

Además, el cineasta Sam Raimi continuará en tareas de producción de Ash vs Evil Dead como ya hiciera durante las dos primeras temporadas de la serie, asegurando de esta manera una continuidad que garantiza la calidad del show, siguiendo una misma línea que seguro continuará haciendo disfrutar a los millones de seguidores que la serie ha logrado captar estos años.

Si todavía no has visto Ash vs Evil Dead, puedes escuchar el podcast de Ash vs Evil Dead que le dedicamos en Previously On, donde analizamos el episodio piloto.

Déjanos tu comentario