Gotham renueva por una cuarta temporada

La cadena americana Fox ha confirmado esta misma mañana la renovación de Gotham por una cuarta temporada. Como ya ocurriera el año pasado, justo antes de la conclusión de la temporada actual, se ha confirmado esta renovación. Gotham, protagonizada por Ben McKenzie (James Gordon) y David Mazouz (Bruce Wayne), entre muchos otros, se confirma así como una de las series del género superheróico más a tener en cuenta. Y es que estamos hablando de una serie que ha sabido madurar, que ha mejorado con el paso de los capítulos y las temporadas.

Aunque es cierto que le costó lo suyo arrancar, y quizá eso pudo lastrarla, bien entrada la primera temporada, cuando la amenaza de la cancelación cernía sobre su cabeza, comenzó a ofrecer lo mejor de sí misma, dando a conocer a varios personajes que tenía guardados en la recámara, como E. Nigma, la eclosión del pingüino o ese joven Joker, interpretado por Cameron Monaghan, que tantas esperanzas nos dio. Luego en la segunda temporada, comenzamos a ver una ciudad de Gotham mucho más oscura, más cercana a lo que nos tenían acostumbrados en las películas, y con un aire más mafioso que nunca, donde Arkham y el Doctro Hugo Strange fueron los protagonistas absolutos.

En esta tercera temporada de Gotham, que todavía está por concluir, el regreso de muchas caras conocidas y la parte más canalla de Gordon lejos de la policía de Gotham, han supuesto un soplo de aire fresco para las tramas y para el devenir de la serie. Como todavía nos encontramos en emisión, no queremos hablar de lo que está pasando actualmente, pero te aconsejamos que te pongas al día porque la serie se encuentra en su mejor momento, con la trama del ascenso de los héroes.

Hay varios aspectos que seguro los seguidores de la serie y de DC Comics en especial esperan del futuro de Gotham. Uno de ellos, será la llegada de Jim Gordon al puesto de comisario, qué tiene preparado el destino a los villanos de Gotham (cada vez hay más) o si finalmente veremos enfundarse al joven Bruce Wayne el traje del caballero oscuro, Batman. Lo que está claro, es que los productores se han puesto las pilas para ofrecer al público lo que quiere, que no es más que el universo de Batman y Gotham en su máximo esplendor.

Nosotros nos alegramos mucho de la buena salud de esta serie, ¿y tu?

 

Déjanos tu comentario