Homeland llegó sin hacer demasiado ruido, pero a los pocos episodios comenzó a generar tan buenas sensaciones, que antes de terminar su primera temporada había conseguido hacerse con un importante grupo de seguidores que no ha hecho nada más que crecer hasta nuestros días. Y es que estamos hablando de una serie de las que gustan al público yankee, tiene héroes de guerra traumatizados, muchísima acción, la CIA luchando contra los terroristas, conspiraciones que llegan hasta las más altas esferas…

Ese es su éxito, saber darle al público lo que quiere, y encima hacerlo bien. Porque cuenta con un plantel de actores con los que te familiarizas rápido, ya sea para bien o para mal, con los que esa empatía que generan los personajes bien construidos te hace querer verlos semana tras semana y saber que les ocurre.

La premisa principal de esta serie creada por Gideon Raff, es la de Carrie Mathison, una agente de la CIA, interpretada por Claire Danes, que está convencida de que un marine estadounidense, al que habían dado por muerto, Nick Brody (Damian Lewis), es en realidad un agente enemigo al que convirtieron durante su cautiverio.

El saber jugar al despiste y no tener nunca claro que ocurre con cada personaje es una de las virtudes de esta producción, y además lo hace a la perfección. Si la pruebas, estás perdido.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.