Ya tocaba hablar ya de una de las series de mayor éxito de los últimos años: Homeland, y lo hicimos para repasar sus 3 temporadas llenas de emoción, intriga y dolor de barriga. Es cierto, que las dos primeras temporadas fueron toda una revolución en la televisión, consiguiendo hacerse con un buen grupo de fieles seguidores que cada semana, cada temporada querían más de Carrie Mathison, la absoluta protagonista y estrella del show.

Y es que su temática encajaba a la perfección con los espectadores americanos, que en la última década han devorado producciones en las que la eterna batalla de EEUU contra los terroristas era el centro de su temática. Y en este caso es así, aunque con una nueva vuelta de tuerca. En este caso es un soldado retenido durante años por terroristas islámicos, el sargento Brody, quien por fin es rescatado y llevado de vuelta a su país. La constante duda de si está en un bando u otro es la principal baza de esta serie, que si has visto unos pocos capítulos, te ha enganchado irremediablemente.

Todo cambió con la llegada de la tercera temporada, con su inesperado final, que aquí no vamos a desvelar para evitaros spoiler, pero de cuyas consecuencias hablamos largo y tendido en el podcast que puedes escuchar a continuación.

Como siempre, tuvimos tiempo para repasar la actualidad seriéfila en nuestra sección de noticias, acompañados de buenos invitados, con los que además tenemos la suerte de contar.