Que los zombies han conquistado la televisión es un hecho consumado ya desde hace varios años, pero la manera en que nos presenta In The Flesh a los no muertos, es cuanto menos, original. ¿Qué harías si tu hijo al que crees muerto volviera a casa y tuviera que integrarse de nuevo en la sociedad? Esa es la premisa fundamental de la serie que hoy te acercamos en nuestro podcast de In The Flesh.

Y con ello, nos embarcamos en un pequeño pueblo de la Inglaterra más profunda, donde todos se conocen y las rencillas y disputas entre vecinos son el pan nuestro de cada día. Pues imagínate en un mundo en el que los muertos vivientes crearon el caos durante un tiempo, y en el que se encontró una cura que devolvía parcialmente la humanidad a los caídos.

Es cierto que en el podcast de In The Flesh te mostramos que no se trata de una serie de zombies al uso, es más, prácticamente no hay escenas en las que aparezcan, siendo los vivos y la integración social de los retornados el tema central de la misma. Según avanza la serie, vemos muchas más alegorías en esta historia: la homosexualidad es uno de los temas centrales que se pueden ver, así como la aceptación, la redención o la libertad.

Si te has quedado con ganas de saber más, escucha nuestro podcast de In The Flesh.