Jessica Jones es la segunda serie del acuerdo entre Marvel y Netflix
[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″]

Dos horas de programa especial de Previously On, en el que os hablamos de dos grandes series: Siberia y Marvel’s Jessica Jones. No te pierdas este podcast tan especial con dos producciones que han creado legión de fans.

En primer lugar, Siberia apareció en el verano de 2013 como una propuesta más de esos meses con escasas esperanzas de continuar, pero su novedoso formato y una historia que engancha desde el principio se ganaron la continuidad. Un grupo de concursantes de un reality show que se ven perdidos en medio de la nada, y desde la primera noche, el concurso deja de serlo, con la muerte de uno de los participantes. Mucha mística, personajes que ocultan su pasado y sus intenciones, amenazas sobrenaturales y un sinfín más de locuras catapultaron a esta serie a ser una de las favoritas de ese verano y contar con una legión de seguidores.

Aunque se supone que está cancelada a día de hoy, son muchas las voces, incluídas las de los propios actores de de la serie que hablan de su posible vuelta, una idea que a nosotros nos encantaría y te contamos porqué en nuestro podcast de Siberia

En cuanto a Jessica Jones, la segunda de las series fruto de la unión de Marvel y Netflix, fue un éxito nada más estrenarse. Cuenta, como ocurre en Daredevil, con un universo oscuro, cargado de violencia, pero salvando las distancias con su antecesora. Jessica Jones tiene un corte más personal, más urbano y más canalla que la serie del diablo de Hells Kitchen, y cuenta con el apoyo del que será el tercer defensor en ver su serie estrenada en televisión, Luke Cage. La química entre ambos es evidente, así como lo es en el cómic, pero si hay algo que destaca sobre todo en esta serie de Marvel es el villano. Si alucinaste con Wilson Fisk, te encantará Killgrave. Sólo os podemos decir que la veáis, que descubráis esta joya de la televisión.

Como siempre en Previously On, además de repasar todo lo sucedido en Siberia y Marvel’s Jessica Jones, tuvimos tiempo para repasar la actualidad seriéfila, y el calendario para la semana siguiente. No te pierdas nuestro podcast de Siberia y Jessica Jones.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2015-2016/PREVIOUSLYON_S03E0809.mp3″ title=»Siberia y Jessica Jones T1 Podcast – PREVIOUSLY ON S03E08E09″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.