[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″ background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»]

Qué mejor manera de cerrar la temporada que con un crossover entre compañeros de la Radio. No fue difícil convencer a los amigos del Rincón 2.1 para hacer esta locura, en la que nos descubrimos a nosotros mismos interpretando nuevos papeles, como si de American Horror Story se tratara. ¿Quieres escuchar el resultado?

Además, como suele ser tradición ya, cerramos la temporada hablando de una de las grandes series de la temporada, Juego de Tronos. Cada temporada son más los seriéfilos que se enganchan a la obra de Geroge RR Martin, llevada a la televisión, es la serie del momento sin duda. La temporada ha dado para muchísimo, y poder comentar todo lo vivido con gente que de verdad sabe de lo que trata la historia es un lujazo.

Pero también, creímos conveniente quitarle seriedad al asunto, bajar un poco de las nubes a los puristas, y reirnos un rato con todo lo que ocurre en Poniente. Por eso, elegir hacerlo con la gente de El Rincón del Alma y el Tiempo fue una sabia elección, y el resultado está ahí para corroborarlo en este nuestro primer crossover.

¿Repetimos al año que viene?

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2014-2015/PREVIOUSLYON_S02E23.mp3″ title=»Juego de Tronos T4 Podcast – Crossover El Rincón – PREVIOUSLY ON S02E23″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.