En el último programa de esta tercera temporada, antes de irnos de vacaciones, quisimos despedirnos a lo grande. Y por supuesto, hablando de la serie más importante de la actualidad: Juego de Tronos. La sexta temporada nos ha dejado momentos inolvidables, quizá los mejores episodios de toda la serie y queremos analizar todo lo que hemos visto y sus consecuencias para el futuro de la historia de George RR Martin.

Y lo hicimos además, repitiendo la fórmula del año pasado, con un crossover con nuestros amigos de El Rincón del Alma y el Tiempo. No sólo porque sean unos cracks de la radio, sino porque saben mucho más que nosotros de Juego de Tronos.

Además, tuvimos tiempo para analizar cada una de las teorías que se pusieron sobre la mesa durante los 10 episodios de esta sexta temporada, como el origen de Jon Nieve, el futuro de los Stark, las incógnitas sobre las tres cabezas del dragón… En definitiva, un Podcast de Juego de Tronos que no te puedes perder, porque sólo los auténticos seguidores de la serie basada en la obra de Martin, son capaces de entender la dimensión que ha cobrado, especialmente en estos últimos capítulos.

Todo ello, como siempre, con buen humor y buena música. Por cierto, batimos nuestro propio récord personal de duración de un programa, pasándonos de las 3 horas. Y es que la ocasión lo merecía.

Valar Morghulis.

 

Juego de Tronos T6 Podcast - PREVIOUSLY ON S03E29