La cuarta temporada de Better Call Saul ha comenzado su rodaje

El aclamado spinn-off de Better Call Saul se ha puesto en marcha estos días de cara a la que será su cuarta temporada. Así lo ha confirmado Peter Gould, guionista, director y productor de la serie, como también lo fue en su momento de Breaking Bad.

Lo hacía a través de su cuenta de Twitter, @petergould, con una primera imagen:

Por lo tanto, vuelve a ponerse tras las cámaras para continuar con la historia de Jimmy McGill tras la exitosa y genial tercera temporada de Better Call Saul. En ella, como recordaréis, vivimos la caída de Jimmy tras el enfrentamiento con su hermano Chuck por la grabación que éste realizaba en la season finale de su segunda temporada. Este dúo, Chuck y Jimmy, los hermanos McGill, volvió a demostrarnos que funcionan a la perfección en la pantalla, dejándonos momento memorables a lo largo de los últimos 10 episodios.

Quizá la relación con Kim, la que salió peor parada de esta temporada, sea una pieza importante en el futuro de la serie, siendo ésta una pieza vital para el desarrollo del personaje de Saul Goodman, al que seguro estamos mucho más cerca de ver.

Además, recuperamos para la causa a Gus Fring, interpretado de nuevo magistralmente por Giancarlo Esposito, quien se asociaba con Mike (Jonathan Banks), en la que sería, ya en Breaking Bad una sociedad más que efectiva. También Nacho (Michael Mando) tuvo mucho que decir en la trama con Héctor Salamanca, sin duda una de las sorpresas de esa tercera temporada, dejándonos minutos para el recuerdo.

Tan sólo unas horas más tarde, el propio Gould volvía a la carga en Twitter con otra imagen, en esta ocasión del elenco al completo (o casi) de Better Call Saul, para realizar las primeras lecturas de guión y comenzar el rodaje.

¿Y cuándo se estrenará la cuarta temporada de Better Call Saul?

La próxima temporada de Better Call Saul ya se ha puesto en marcha y se espera que llegue a las pantallas de todo el mundo en la temporada de otoño, de la mano de AMC, ya que se trata de una de sus series originales. Y es que la serie protagonizada por Bob Odenkirk se ha ganado por derecho propio su continuidad. Recordemos que nació bajo el paraguas del tremendo éxito de Breaking Bad, con muchas dudas sobre su posible calidad, pero ha sabido ganarse al público en general a base de tramas originales, guiños a Breaking Bad, pero sin perder su identidad y grandes interpretaciones de sus protagonistas.

Y tú, ¿que esperas de la nueva temporada? ¿Veremos por fin los cameos de Walter White y Jesse Pinkman? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Déjanos tu comentario