previously-on-s04e04-podcast-de-luke-cage
[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″]

Llegamos al cuarto programa de la temporada en Previously On y en esta ocasión nos metemos de lleno en Harlem, Nueva York, para conocer al héroe de alquiler Luke Cage. Es la última producción que ha visto la luz en Netflix, fruto de su acuerdo con Marvel, y quizá, la que tenga un toque más personal y reivindicativo.

Con dos temporadas de Daredevil y una de Jessica Jones a sus espaldas, era el turno para conocer aún más al tercer defensor, Luke Cage. Aunque ya lo habíamos visto en JJ, el personaje tiene mucho más trasfondo de lo que habíamos visto. A la serie le han salido críticos, detractores, y una nueva hornada de seguidores que desconocían quién era Power Man.

Ahondaremos en la historia del personaje de cómic, y analizaremos lo que dió de si esta temporada en Netflix, que sigue haciendo crecer su leyenda. Por supuesto, no podíamos dejar atrás la historia de Los Defensores que se está fraguando, con Iron Fist ya en el horizonte y el crossover entre los cuatro cada vez más cerca.

También tendremos tiempo para repasar la actualidad seriéfila y conocer el calendario para la próxima semana. Recuerda que puedes participar en directo con tus comentarios a través de la web, Facebook, Twitter y Google +.

¡Dulce Navidad!

 

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2016-2017/PREVIOUSLYON_S04E04.mp3″ title=»Marvel’s Luke Cage T1 Podcast – PREVIOUSLY ON S04E04″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.