Modern Family terminará en su décima temporada

Modern Family se ha ganado por derecho propio ser una de las grandes comedias de la presente década. Un formato original,  guiones y diálogos frescos, grandes actores de comedia… Pero como a todas las producciones de televisión, le tiene que llegar su hora. Con ocho temporadas ya emitidas, y a pocos meses de que comience su novena, el propio creador de Modern Family, Steve Leviatan ha manifestado que aunque aún nos quedan muchos capítulos para disfrutar de las historias de las familias Pritchett y Dunphy, ya se están preparando para su final.

Creo que vamos a terminar el programa de la forma en que comenzó el piloto, con un gran evento familiar“, aseguraba Leviatan. además, apuntó que la décima temporada será la última. Creen que ya ha llegado la hora de ponerle fin a la historia y de hacerlo de una manera digna. Son conocidos los casos de series como Cómo conocí a vuestra madre, Lost o The Walking Dead, en los que alargar las tramas de manera innecesaria no les sentó demasiado bien (especialmente sangrante es el último caso, ya que todavía se encuentra en emisión y sin visos de una pronta conclusión). Modern Family ha sobrepasado la veintena de episodios en cada una de sus temporadas, y eso al final se nota.

Nos situaríamos por lo tanto en 2019 como el año en que la serie tocaría a su fin. Por eso, y antes de que el desgaste sea mucho más evidente (se nota cierta pérdida de frescura en las dos últimas temporadas), Steve Leviatan y el resto de encargados de esta producción de Fox, le darán un digno final.

Lo que no podemos anticipar todavía es de qué manera lo hará. Con la generación más joven (a excepción de Lilly) con un futuro encaminado y lejos de la familia, es más que probable que pueda ser uno de los motivos causantes del final de esta historia. También, por otro lado, hay que tener en cuenta que el patriarca de la la familia, Jay Pritchett (Ed O’Neil) cuenta con 71 años, y no sería factible alargar mucho más su papel. Hemos visto crecer como actores, y como personas, a todo el reparto de la serie y seguro que les guardaremos un especial cariño en nuestro corazón seriéfilo.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que todavía le queda mucho que contar a Modern Family? Déjanos tus comentarios al final de la entrada.

Déjanos tu comentario