[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″]

Nos encontramos quizá ante la comedia más relevante de la actualidad tras la marcha de Cómo conocí a vuestra madre, y en este podcast de Modern Family desvelamos las claves de su éxito. ¿Qué tiene de especial esta familia?¿Por qué Phil nos parece un personaje tan grande?¿Quién demonios es Manny? Premios Emmy y Globos de Oro la avalan, por algo será…

Conseguir hacerse con el público a las primeras de cambio es algo de lo que pocas producciones pueden presumir, y Modern Family se metió a una legión de fans en el bolsillo a las primeras de cambio. Con un formato de lo más original, y un equipo interpretativo de gran calidad, Modern Family nos muestra las desavenencias de una familia americana, vertebrada en torno al apellido Pritchett. Pocas caras conocidas partían en el inicio de esta comedia, aunque los más seriéfilos si fueran capaces de reconocer a varias de ellas de shows como Lost o Matrimonio con hijos.

Tras 7 temporadas es una de las fijas en las quinielas para los Emmy y los Globos de Oro, aunque es cierto que en los últimos tiempos está mostrando cierto desgaste. Y es que no es nada fácil mantener un nivel tan alto en la televisión americana, y más si hablamos del género comedia, donde la falta de frescura y originalidad pueden condenar al ostracismo producciones en otro tiempo exitosas.

En nuestro podcast de Modern Family, recordamos los mejores momentos de sus protagonistas, tratando de desgranar las claves de su éxito actual, y cómo no, del futuro que le espera.Disfrútalo!

 

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2014-2015/PREVIOUSLYON_S02E06.mp3″ title=»Modern Family T1-7 Podcast – PREVIOUSLY ON S02E06″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.