En el programa de esta semana Previously On os acerca a una serie estadounidense que ha triunfado en los últimos Emmy, en 2015, también ha sido elegida como mejor serie del año por los Globos de oro, os descubrimos más detalles en el Podcast de Mr Robot.

Sam Esmail es el creador de esta serie. Fue estrenada el 24 de junio de 2015 y está renovada por una segunda temporada. La primera temporada consta de 10 capítulos de una hora de duración.

En esta primera temporada conocemos a Elliot, Rami Malek, el protagonista de esta serie, un joven hacker que trabaja como ingeniero en una empresa de seguridad informática, en Allsafe, pero se podría decir que por la noche es un hacker justiciero, ya que utiliza sus conocomientos cibernéticos para buscar por la red, investigar y destapar a personas o empresas para poder así proteger a las personas que le preocupan y hacer el bien.

Elliot pronto se encontrará reclutado por un tal Mr Robot (Chistian Slater), que es el líder de un grupo de hackers que trabajan por su cuenta para intentar empezar una revolución contra las grandes empresas que manejan el mundo y que consideran malas. Es aquí donde vemos evolucionar al personaje de Elliot, el cual sufre una serie de trastornos.

El final de esta temporada nos ha dejado la boca abierta y ya estamos esperando una segunda temporada, de la cual no sabemos la fecha exacta de su estreno, si sabemos que se están grabando ya los capitulos y que será estrenada este 2016.

En Previously On, hemos querido dedicar un programa a esta sorprendente serie que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Así que si quieres saber algo más de esta serie, escucha nuestro Podcast de Mr Robot. Además podrás enterarte de las últimas noticas de tus series favoritas y haremos un repaso de las fechas de emisión de las mejores series. Escúchanos!