Narcos es una serie de Netflix, un gran descubrimiento que se ha convertido en candidata de ser una de las mejores series de la plataforma. La serie, estrenada en agosto de 2015, está compuesta por una primera temporada de diez episodios de unos 50 minutos de duración. Está basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta.

El protagonista de esta historia es Pablo Escobar (Wagner Moura) un narcotraficante y político colombiano, aunque como curiosidad comentar que Moura es brasileño y tuvo que aprender español para interpretar a este personaje. Todo un trabajazo ya que consigue hace un papelón, de hecho, el actor ha sido nominado a Mejor Actor en los Globos de Oro en 2015. Pablo Escobar fue el lider del Cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y sangrientas en la historia de la delincuencia.

En esta serie nos muestran también los esfuerzos de la DEA, junto a la policía colombiana, para acabar con el narcotrafico, en especial conocemos a los agentes Steve Murphy (Boyd Holbrook), un norteamericano que es enviado a Colombia para combatir este tema, muchas veces en la serie nos narran la historia desde los ojos de este agente, Murphy, su compañero de trabajo es el agente Javier Peña (Pedro Pascal).

Otro puento a favor de Narcos, es la banda sonora que tiene durante los diez capítulos. En especial también la canción de la cabecera, que es interpretada en español por el cantante brasileño Rodrigo Amarante.Te dejamos que la descubras, no te va a decepcionar.

Desde Previously On te recomendamos que escuches el podcast de Narcos, te va a gustar! En el podrás también enterarte de las noticias más frescas de tus series favoritas y por supuesto haremos un repaso al calendario para que puedas conocer los días que se emiten tus series. Vamos dale al play!