Narcos se ganó por derecho propio ser uno de los estandartes de Netflix. No sólo por la enorme calidad de la producción, también por volver a poner sobre la mesa a Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos. Wagner Moura se metió en su piel, incluso ganando para ello hasta 20 kilos de peso, convirtiéndose ya en un icono clásico de la televisión. De todo ello y mucho más hablamos en este podcast de Narcos, centrado en su segunda temporada.

Recordaremos dónde nos habíamos quedado al final de la primera temporada, con la huída de Escobar de la Catedral, y toda la persecución que finalizó con su muerte. Los agentes Peña y Murphy, incansables en la caza del narco, comparten protagonismo con Pablo, aunque en esta temporada, la irrupción de el Cártel de Cali, cobró importancia y se posiciona como eje central de las dos nuevas temporadas que están por venir, ya confirmadas por el canal de streaming americano.

Además, profundizamos en la familia Escobar, con las declaraciones reales de Juan Pablo Escobar, el hijo del narco, que realizó en su propio Facebook a raíz de la emisión de esta segunda temporada de Narcos. Y es que no está nada contento con lo mostrado, apuntando un montón de detalles que según él, no son para nada fieles a lo que ocurrió en la realidad.

Ya sabes, puedes acompañarnos en este viaje a la Colombia de los 80, para vivir en primera persona el final de Pablo Escobar en la segunda temporada de Narcos.

Plata o Plomo.