Netflix permite desde hoy la descarga de contenidos

¡Bombazo para los seriéfilos! La plataforma de contenido en streaming Netflix permite desde hoy la descarga de sus contenidos directamente a dispositivos móviles. Es sin duda uno de los titulares de la semana, y de lo que queda de año.

Parecía que la llegada a nuestro país de la que hoy por hoy es su principal competidora, HBO España, hace tan sólo unos días, parecía haber acaparado toda la información seriéfila de la semana. Pero, como si parecieran estar esperando el momento oportuno, esta tarde, a través de sus redes sociales, Netflix anunciaba que con la última actualización de su aplicación para dispositivos móviles se permitiría la descarga de contenido.

En un principio, estas descargas no tendrán mayor límite que la capacidad de tu dispositivo, y precisamente éstos serán los únicos que por el momento podrán descargarlos. Se reservan un tiempo para implantarlo en otras plataformas como videoconsolas y ordenadores.

Aunque por el momento no está el catálogo completo para su descarga, sí que puedes tener ya en tu dispositivo todos sus contenidos originales y otros títulos relevantes. Tan sólo tienes que actualizar la app de Netflix desde las tiendas (App Store y Google Play) y comenzar a disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Ya no tienes excusa para disfrutar de Netflix estés donde estés. Enhorabuena, habéis vuelto a hacerlo.

Déjanos tu comentario