Netflix podría emitir cuatro series de Marvel en 2018

Hace ya más de 3 años que la unión entre Netflix y Marvel se convirtió en una realidad, con el anuncio de un proyecto muy ambicioso, llevar a la pequeña pantalla hasta cuatro superhéroes, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist para después unirlos en un crossover único.

Mucho ha llovido desde entonces, con dos temporadas del diablo guardián de Hells Kitchen, y una de sus próximos compañeros. El próximo 18 de agosto, por fin se verá culminado el éxito de este proyecto, con la llegada de Los Defensores a Netflix, uno de los eventos seriéfilos sin duda de los últimos años. Pero gracias al buen hacer de ambas compañías con estas series, los seguidores de la Casa de las Ideas tenemos todavía mucho por ver en los próximos meses, ya que se espera a finales de año la llegada de The Punisher.

Y EN 2018…

Pues gracias a Enterntainment Weekly, y un video publicado con los próximos estrenos de Marvel Television, hemos podido confirmar que el próximo año tendrá al menos nuevas temporadas de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage. Aunque no van a ser los únicos en llegar. En las últimas horas, se ha especulado con la posibilidad de que también pueda acompañar Danny Rand y su puño de hierro a sus compañeros defensores. Por lo tanto, serían hasta 4 las series que veríamos en Netflix el próximo año.

Lo que sí está claro, es que la primera en llegar sería la segunda temporada de Jessica Jones, seguida seguramente de la esperadísima tercera de Daredevil.

¿Y QUÉ PASA CON MARVEL EN OTRAS CADENAS?

Pues sencillo, que no todo se reduce a Netflix. Ya sabemos que este mismo año, ABC estrenará también la serie de los Inhumanos, y que FOX hará lo propio con The Gifted, basada en el universo mutante. Ya en 2018, irrumpirá la filial de Disney, Freeform con sus series de Cloak and Dagger (Capa y puñal) y New Warriors. Hulu estrenará Runaways, mientras que FX estrenará la segunda temporada de Legión, y la serie animada de Deadpool.

Como ves, el calendario para los próximos meses llega cargadísimo de novedades para los amantes de Marvel. En Previously On no nos perderemos ninguna, ¿y tu?

 

Déjanos tu comentario