Los seguidores de los comics de Marvel y en especial los mutantes de X-Men están de enhorabuena, ya que la casa de las ideas, llevará a la pequeña pantalla a través de FOX una nueva serie sobre los X-Men.

Así lo anunciaba Variety, una de las publicaciones americanas de mayor prestigio y fiabilidad en estas cuestiones, donde además se informaba que gran parte del equipo productivo de las películas de X-Men de los últimos tiempos, con Bryan Singer a la cabeza, se encargarán de llevar esta historia a buen puerto.

Por el momento, tan sólo han trascendido un par de líneas sobre la trama. Lo que sabemos es que veremos la lucha de una familia por sobrevivir, al descubrir los padres que sus hijos tienen poderes mutantes, y verse amenazados por ello por el gobierno, uniéndose a otros mutantes. Lo que no queda claro es si tendrá algún tipo de continuidad con el equipo original de hombres X visto en la gran pantalla, si veremos algún tipo de nueva formación (algo habitual en los cómics) ni siquiera sabemos el título que tendrá.

Ahora bien, el detalle importante que se esconde tras este anuncio, es lo que puede suponer un cambio radical en el futuro del universo Marvel, puesto que supone la primera colaboración oficial entre FOX y Marvel, con la franquicia mutante de por medio, un auténtico sueño para todo “verdadero creyente”. ¿Será la primera piedra para la colaboración también en el cine?

Esta noticia, además supone que vamos a seguir teniendo series de superhéroes en pantalla, y la segunda sobre el universo X-Men que se podrá ver en el futuro, ya que Legión ya se encuentra en fase de rodaje, como te contamos hace unas semanas. Por otro lado, también se ha conocido que Hellfire, la otra serie de la franquicia que se encontraba en marcha, ha sido anunciada como cancelada, una auténtica pena porque prometía mucho.

 

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.