Los seriéfilos sabemos que el mes de mayo se caracteriza por ser el mes de los finales de temporada. Vamos a detallarte cuáles son esas series haciendo un repaso al mes que acabamos de empezar, toma nota!

El día 11, emiten el final de la quinta temporada de New Girl. Como viene siendo habitual en esta serie las últimas semanas emiten un capítulo doble, el 21 y 22. Veremos con que nos soprenden después de la despedida de solteros de Cece y Schmidt. Lo que está claro es que tendremos risas aseguradas. El último capítulo se llama Landing Gear. La novena temporada de The Big Bang Theory es otra que finaliza este mes de mayo. El capítulo 24 lo emiten el día 13. Va a llevar por título The Convergence Convergence.¿Veremos algo especial para esa hipotética décima y última temporada?

El mismo día, el 13 de mayo, final de temporada de Scandal, es el capítulo 21 de la quinta temporada, titulado That´s my girl.

Once Upon A Time finaliza su quinta el 16 de mayo, es el episodio 23 y se llamará An untold story. El mismo día concluye la primera de Quantico, con 22 episodios, éste se titulará Yes. Al día siguiente, el 17, finaliza la cuarta temporada de Bates Motel, Norman.

Agents of SHIELD será otra serie que se despedirá con un doble episodio este mayo,  en esta ocasión el 18. El capítulo 22 pondrá fin esta tercera temporada y será la segunda parte del capítulo Ascension. ¿Qué esperáis en el final de temporada?

El día 19 termina la séptima temporada de Modern Family. Double Click es el título que va a llevar el episodio final, el 22 de esta fantástica comedia.

Leyends of Tomorrow, The Blacklist y The 100 nos dirán hasta pronto el 20 de mayo. Legends of Tomorrow cierra con 16 capítulos una fantástica primera temporada. Al capítulo final lo han llamado Legendary. Las otras dos finalizan su tercera temporada, The Blacklist con su episodio número 23, Alexander Kirk Conclusion, y con el capítulo 16 The 100 llamado Perverse Instantiation.

Al día siguiente 21 de mayo,con el capítulo 8, Requiem, termina la cuarta temporada de Banshee. El 23 de mayo termina su temporada 27, no podrían ser otros, Los Simpsons, con su capítulo 22. Orange is the New Yellow. El capítulo 22 de Gotham se emite el 24 de mayo, cerrando de un carpetazo una notable segunda temporada.

The Flash y Arrow terminan también temporada este mes. Barry Allen se despide por el momento el 25 de mayo, mientras que Oliver Queen, lo hará al día siguiente, mismo episodio, pero cuarta termporada, Schism, se llamará. Ese mismo día, el 26 de mayo, con 10 capítulos, final de la primera temporada de The Path, de Aaron Paul.

Os lo hemos avisado en el título de la noticia, pero tranquilos, no todo van a ser despedidas. Vamos a ahora a repasar los estrenos de este mes de mayo.

Person Of Interest estrena su quinta y última temporada el 4 de mayo, B.S.O.D. es el título, no te lo pierdas. La segunda temporada de Wayward Pines se estrena el día 26. Y también Scream estrena su segunda temporada el 31 de mayo.

Si te han parecido pocos estrenos no te desanimes… Seguro que tienes por ahí más de una serie pendiente por ver. Además sigue atento a Previously On, ¡siempre te recomendaremos alguna que otra!

 

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.