Orphan Black: Confirmada fecha del estreno de su 5º y última temporada en Netflix

Después de cinco enormes temporadas, Orphan Black se despedirá de sus fieles seguidores este verano. El próximo 10 de junio se emitirán en Netflix la última tanda de 10 episodios que despedirán a lo grande a Tatiana Maslany, y sus innumerables clones de la pequeña pantalla.

Las sestras nos dirán adiós no sin antes cerrar una historia que lleva fraguándose durante 5 años, y cuyo final promete ser de infarto. Y es que el cierre de la cuarta temporada nos dejó a todos con el corazón en un puño, sin saber a ciencia cierta el destino de las principales protagonistas. Destino, que averiguaremos con el comienzo del fin de Orphan Black.

¿Y qué sabemos de esta 5º y última temporada? Pues más bien poco, la verdad. A parte de la fecha que hoy te podemos confirmar (si no lo has hecho, apúntate ya en la agenda el 10 de junio), sabemos que los principales protagonistas estarán en la despedida de la serie, donde podría haber incluso alguna aparición estelar de última hora (Cal?).

El número de episodios parece que se mantiene en los 10 habituales por temporada, y al tratarse de una serie original de Netflix, es de esperar que todos ellos estén disponibles el mismo día de su estreno. Orphan Black comenzó siendo una de esas series “tapadas” de Netflix, de las que hay que descubrir (o te tienen que recomendar), porque quizá no cuentan con la publicidad de otras, pero es de las que una vez que la pruebas, quedas atrapado para siempre en la historia. Orphan Black ha alzado a Tatiana Maslany al olimpo de las actrices en todo el mundo, logrando su primer premio Emmy el pasado 2016.

A partir del 10 de junio, veremos la última temporada de Orphan Black, y nos despediremos de Rachel, Cosima, Allison, Helena, Krystal y cómo no, Sarah Manning. Y quién sabe si de alguna mas….

Déjanos tu comentario